miércoles, 7 de octubre de 2015

Brand Awareness


 ¿Brand Awareness?  
Se refiere al nivel de conciencia que tiene un consumidor hacia una marca que por lo regular es especifica al pensar en un producto o servicio .
Esto es de suma importancia para desarrollar un plan de negocios o una estrategia de marketing sobre una marca , para así llevar acabo una campaña publicitaria , lanzar una nueva imagen de producto, según sea el caso .
Aquí presentamos los resultados de una investigación que realizó la revista de merca 2.0  sobre el perfil del usuario digital .

  • La importancia de las categorías según las Mujeres
    • Viajes y Turismo con un 44% de Brand Awareness 
    • Salud y belleza con un 29% de Brand Awareness 
    • Ropa y calzado con un 27 % de Brand Awareness
  • La importancia de las categorias segun los Hombres
    • Viajes y turismo con un 45% de Brand Awareness
    • Publicidad y entretenimiento con un 31% de Brand Awareness
    • Ropa y calzado con un 24% de Brand Awareness 


1 comentario:

  1. esta estrategia del brand awareness es muy interesante ya que podemos tomar en cuenta los factores principales que tienen en mente hombres y mujeres y con lo cual permite conocer tanto la competenciay tambien ofrece puntos clave para realizar buenas estrategias publicitarias entre otras.

    ResponderEliminar