TRADICIONALES VS DIGITALES
Con un 67% las marcas prefieren anunciarse tanto en los medios digitales que son (páginas web , redes sociales , entre otras ) y los tradicionales (radio , tv, etc ) ,, pero con el 28% de los encuestados aseguró que prefieren os digitales por ser más eficientes y eficaces que los tradicionales , siendo el resto de los encuestados (5%) las marcas prefieren los anuncios tradicionales .
Estos fueron los resultados que arrojaron de la investigación realizada departamento de investigación de marketing de la revista 2.0 .
En cuanto al tema de inversión para los anuncios , se obtuvo que el 46.60 % dijo que invierte menos de 15 mil pesos mientras tanto el 23.20%comento que paga 15 y 30 mil pesos .
El 17.60% confirmó que paga 50 mil pesos y de toda la encuesta solo el 11.70% dijo que paga de 30-50 mil pesos mensuales aproximadamente para la publicidad en ambos medios .
👌
ResponderEliminarEs importante conocer estas cifras ya que así podemos ver a que rumbo es mas seguro el como anunciarse, al igual que las personas están poco a poco dejando los métodos tradicionales y adoptan a la era digital, ya que últimamente este punto ah revolucionado el mundo.
ResponderEliminar