martes, 6 de octubre de 2015

De mal en peor...

A 3 meses de terminar el 2015 el cine mexicano no trae buenas noticias, ya que a pesar de la fama de Jaime Camil, la película mexicana Ilusiones SA logro recaudar apenas 2 millones de pesos en su estreno y solo vendió 88,000 boletos; cifras que preocupan a los productores de la película. Al parecer el publico sigue sin alardear al cine nacional a pesar de que su elenco incluye estrellas de televisión. 
"Un gallo con muchos huevos" ha sido una de las películas que mayor éxito a tenido, con 167.3 millones de pesos ; aunque con esto no logra superar a la película del año pasado "La dictadura Perfecta" que rebaso los 180 millones.
Es triste aceptar que el desempeño del cine mexicano en la taquilla comercial cada vez se empobrece mas, carece de distribución y exhibición, añadiéndole a esto que sus historias no despiertan entusiasmo e interés en el publico objetivo.

Dos mexicanos al ruedo

El próximo fin de semana se estrenaran dos películas mexicanas que esperan superar las expectativas ante el publico; la comedia divertida de la Familia Gang y Carmín Tropical, cuyas criticas al parecer son muy buenas, sin embargo ambas se estrenaran con muy pocas copias.
Tendrán una competencia difícil, ya que tanto Peter pan, una nueva versión del clásico de Disney y Letras explicitas, sobre los inicios de un grupo de raperos conocidos como los NWA prometen traer mucho a la pantalla grande.



No hay comentarios:

Publicar un comentario