jueves, 29 de octubre de 2015

Marketing Sistemático

Es un modelo de pensamiento mas estratégico pues la visión es global e indagadora .En las palabras del consultor de marketing Fèlix muñoz , mismo que se ha posicionado como director de marcas reconocidas como:
coca cola y cepsa
 El marketing sistemático supone la mejora de la competitividad de las empresas que lo utilizan ,optimizando  los recursos .ya que :
  -trata de toda la actividad de la empresa 
- perfección en las ventas y proveer la marca competitiva
-capacidad de integración de la comunicación a la empresa con lo exterior   

Cabe mencionar que este termino que se encuentra en la revista 2.0  nace de la crisis y la revolución tecnológica , donde los medios juegan un papel muy importante màs en la actualidad .

Esto le presta màs atención a aquellos beneficios a corto plazo y que se alejan de los objetivos del cliente pero dan paso a una desconfianza que pierde eficacia  , puede ser ineficiente y costosa .


2 comentarios:

  1. suena muy interesante, creemos que el marketing sistemático es de mucha utilidad para todo tipo de empresa!

    ResponderEliminar